Términos y Condiciones

LOS RESULTADOS DE LOS TRABAJOS DE MAGIA NEGRA VARÍAN DE PERSONA A PERSONA.
LOS MÉTODOS DE PAGO SE ACORDARÁN DE MANERA DIRECTA CON EL MAESTRO CURANDERO YA SEA POR GIRO O DEPOSITO A CUENTA.

PAGINA SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS

SI NO TIENES 18 AÑOS NO ESTÁ PERMITIDO EL ACCESO A ESTA PÁGINA MAGIANEGRAPARAELAMOR.COM DE ACUERDO A LAS LEGISLACIONES QUE SE ENCUENTRAN VIGENTES: LAS VIDENCIAS PSÍQUICAS, LECTURA DE CARTAS, PREDICCIONES Y TRABAJOS ESOTÉRICOS TIENEN COMO FINALIDAD ENTRETENER. EL SERVICIO QUE SE SOLICITE NO SUSTITUYE LA ATENCIÓN MÉDICA, LEGAL, FINANCIERA, PSICOLÓGICA NECESARIA. ACEPTAS QUE ACCEDEN VOLUNTARIAMENTE A ESTA PÁGINA Y QUE LOS SERVICIOS BRINDADOS SON SOLICITADOS POR DECISIÓN TUYA, LOS CUALES TIENEN UN COSTO ECONÓMICO EL CUAL SERÁ CUBIERTO AL ACEPTAR EL SERVICIO.

AVISO DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO © COPYRIGHT 2018. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

DE ACUERDO CON LAS LEGISLACIONES VIGENTES, SE ESTABLECE QUE LAS PREDICCIONES, VIDENCIAS PSÍQUICAS Y HECHIZOS, TIENEN FINES DE ENTRETENIMIENTO Y AYUDA PERSONAL. SOLO PUEDEN ACCEDER A ESTOS, PERSONAS MAYORES DE 18 AÑOS. CADA AMARRE DE AMOR TIENE UN PRECIO ÚNICO, QUE SE ESTABLECE SEGÚN LA COMPLEJIDAD DE CADA CASO Y SE DA A CONOCER EN UN PRESUPUESTO POR EMAIL.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

ESTA WEB OFRECE CONTENIDOS DESTINADOS EXCLUSIVAMENTE PARA ADULTOS. SU VISIÓN O LECTURA ES INAPROPIADA Y PROHIBIDA PARA MENORES DE   18 AÑOS. SI USTED ES MENOR DE EDAD POR FAVOR PASE A RETIRARSE DEL SITIO WEB.

 OBSERVACIONES: METAFÍSICAMENTE ES COMPROBABLE QUE LOS AMARRES, HECHIZOS Y OTROS RELACIONADOS FUNCIONEN POR TANTO SEGÚN LEGISLACIONES VIGENTES ESTE CONTENIDO TIENE FINES DE AYUDA ESPIRITUAL , LOS RESULTADOS DE CADA SERVICIO ADQUIRIDO DEPENDE DE MUCHOS FACTORES Y VARIANTES, SE RECOMIENDA UN PREVIO ANÁLISIS PARA LLEGAR A LA CONCLUSIÓN DE QUE SI SE PUEDE O NO RESOLVER EL PROBLEMA, PARA TODAS LAS PERSONAS NO SE OBTIENE EL MISMO RESULTADO EN LOS CASOS.

ADVERTENCIA: LOS SERVICIOS ESOTÉRICOS QUE SE SOLICITAN NO SUSTITUIRÁN LA APROPIADA ASISTENCIA MÉDICA, LEGAL, FINANCIERA O PSICOLÓGICA. SI ACEPTA QUE LOS SERVICIOS ESOTÉRICOS, LOS ADQUIERE PORQUE ASÍ LO DESEA USTED ESTARÁ SUJETO A SU PROPIA INTERPRETACIÓN Y USO, TODO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.